miércoles, 29 de julio de 2015

Mónaco avanzó a los octavos

Pico se llevó el encuentro ante el letón Ernests Gulbis en tres parciales, con lo que se metió entre los dieciséis mejores del torneo alemán. Se medirá en la siguiente instancia con el francés Lucas Pouille.


En el 2012, uno de los mejores años de la vida deportiva de Juan Mónaco fue cuando se pudo coronar en el Torneo ATP 500 de Hamburgo, donde está nuevamente desplegando su tenis. Su debut fue con éxito en el cuadro principal de esta temporada y ya avanzó a los octavos de final del certamen alemán.

La víctima fue un rival que siempre lo ha puesto en apuros, el letón Ernests Gulbis (80° en el ranking). El historial ahora se estiró en favor de Pico (38°) que lo gana por 4-2. El triunfo del tandilense se dio en dos horas y cuarenta minutos de acción con parciales de 6-3, 6-7 (7-5) y 6-3.

Un encuentro que tuvo muchísimos vaivenes y quiebres de saque, materia en la que los dos estuvieron por debajo de sus posibilidades – aunque el argentino un poco mejor – con catorce rupturas del servicio en total (8-6 en favor de Mónaco). En los octavos de final, el tenista nacional de 31 años se medirá con el francés Lucas Pouille (85°).

Vale destacar que el máximo favorito del certamen es el español Rafael Nadal (10°), que venció en tres sets a su compatriota Fernando Verdasco (41°) por 3-6, 6-1 y 6-1. Por otra parte, este miércoles debutará el otro albiceleste en competencia que es Diego Schwartzman (66°) que se enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (31°), que es el quinto preclasificado.


Fuente: DeporTV. 

0 comentarios :

Publicar un comentario