sábado, 29 de agosto de 2015

Ardusso ganó en Santa Fe

El oriundo de Las Parejas ganó con su Fiat Línea en las calles de la capital santafesina. Segundo terminó Girolami, tercero Leonel Pernía. Espectacular carrera, quizás la mejor en las noches de Santa Fe.




Impresionante fue la carrera en el Callejero de Santa Fe. Facundo Ardusso hizo mejor las cosas y se alzó con la nocturna sobre las calles de la capital. Fue una competencia que tuvo todo los condimentos, comenzando por la lucha entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, que dejó con las manos vacías a todo Peugeot.

Después de una largada insulsa, en la cual era totalmente imposible poder haber sobrepasos, en la tercera vuelta Bebu superó al de Arrecifes en Lisandro de la Torre. Posteriormente la punta cambió nuevamente de mando, ya que Girolami besó la chicana de Belgrano y perdió rendimiento, dejándole el lugar a Canapino.

Ardusso siempre se mantuvo en el tercer lugar. La expectativa fue tal que pudo aprovechar el gran error de los Peugeot. "Me hicieron levantar" explicó el actual campeón, ofuscado por la decisión. Pero principalmente se dio por lo que sucedió en el giro 19, en el cual Canapino pasó la chicana y tenía que entregar el puesto, haciéndolo en el peor lugar. En Lisandro dejó retrasado a Girolami y Ardusso pasó del tercer al primero en pocos metros. 

"No estaba previsto el sobrepaso de forma prematura" dijo el jefe del equipo de Peugeot. Así fue la clave para que Fiat se lleve la gloria en la noche santafesina.


Ritmo Deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario