domingo, 30 de agosto de 2015

Rafaela le dio otro golpe a Sarmiento

RAFAELA 1 - SARMIENTO 0
El equipo del Negro Astrada, que jugaba con uno menos por la expulsión del Polaco Bastía, se impuso por 1-0 en Junín con un gol de Ignacio Pussetto en el último minuto del tiempo recuperado. Con este resultado, los dirigidos por Lippi llegaron a 12 partidos sin ganar y empiezan a mirar de reojo la pelea por la permanencia.


Cuando parecía que el empate en cero era inamovible, Atlético de Rafaela acertó con un contragolpe y con un gol agónico, en tiempo adicionado, venció 1-0 a Sarmiento de Junín, que quedó complicado en la tabla de posiciones.

El gol fue convertido por el juvenil Ignacio Pussetto a los 48 minutos de la etapa final, tras un partido muy disputado y bastante mal jugado, que habla a las claras de las pobres campañas que ambos cumplen en el torneo.

El primer tiempo mostró a dos equipos casi sin ideas, que propusieron un juego trabado y muy disputado. Se prestaron la pelota en la zona media y casi no hubo tiros a los arcos.

Ninguno se animaba a tomar el protagonismo en el arranque de la segunda etapa, pero muy temprano Bastía dejó a su equipo con 10 jugadores, cuando fue expulsado tras una fuerte falta contra Alexis Castro.

Sarmiento intentó entonces algo más con las subidas de Casierra, se animó después de la expulsión de Bastía y trató de inclinar la cancha hacia el arco de Rafaela, pero el ímpetu le duró poco al once que dirige Sergio Lippi, ya que Rafaela se defendió bien y el equipo local no generó llegadas claras.

Hasta que en tiempo agregado, una larga salida del arquero De Giorgi derivó en un pique de Pussetto, ingresado media hora antes. La definición del juvenil de Rafaela fue muy buena, con un enganche dentro del área para sacarse de encima al defensor que lo marcaba, y un disparo de zurda abajo que no pudo interceptar Rigamonti.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario