domingo, 30 de agosto de 2015

Festejo incompleto

Racing le ganaba por 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Milito de penal, pero a los 25' del primer tiempo Germán Delfino decidió suspender el partido por los incidentes que se registraron en la popular del Tomba.



El partido que Racing Club le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza 1-0  fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo debido a los serios incidentes registrados en la popular local, desde la que partieron piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego.

Los hinchas mendocinos expresaron de ese modo su descontento con la actualidad deportiva del club en un clima enrarecido ya desde anoche cuando se realizó un banderazo para exigir la renuncia del DT Gabriel Heinze debido a su imposibilidad de acceder al campo de juego por falta de título habilitante.

Con respecto al encuentro, Racing consiguió abrir el marcador a los dos minutos con un gol de penal de su capitán, el delantero Diego Milito, cuando ambos equipos aún se estaban analizando mutuamente.

A partir del gol, la Academia encaró el partido con mayor tranquilidad e intentó manejar la pelota, pero sin llegar al arco rival, mientras que el Tomba, sin muchas ideas, también intentó empatar el partido, aunque no logró inquietar al arquero Sebastián Saja.


La continuidad del partido (restan 65 minutos por jugarse) será ahora definida por el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente: Futbol para Todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario