jueves, 27 de agosto de 2015

Franco espera por Benegas

De cara al partido de este sábado frente a Newell’s Old Boys, Darío Franco está teniendo algunos problemas para conformar el equipo. El paraguayo Benegas es duda por un dolor en el tendón de una de sus piernas. Además se aguarda por Llama.




En un día complicado por los “aprietes” que sufrió el plantel por varios hinchas Sabaleros y los posteriores hechos de violencia, aparentemente de estos mismos, en el predio de la Tatenguita, parecería que todas siguen siendo grises para el conjunto de Darío Franco.

Ismael Benegas se encuentra con un dolor en uno de los tendones de su pie y entrenó diferenciado en la práctica de este miércoles. En su lugar estuvo en el tridente defensivo, Franco Lazzaroni.

Por otra parte, pese a que se creía que no habría demasiados problemas para contar con la presencia de Cristian Llama en el encuentro frente a la Lepra, el volante zurdo aún no se encuentra en óptima forma física por la contractura que lo aqueja.

El entrenador, probó el siguiente equipo en la práctica de ayer:  Broun; Garnier, Conti y Lazzaroni; Cuevas, Poblete, Ballini y Clemente; Ruiz; Guanca y Vegetti.

Pese a que no está nada definido, este 3-4-1-2 parecería afianzarse ya que fue el que también dispuso Franco para que sea el esquema frente a Velez.


Fuente: Sol 91.5

0 comentarios :

Publicar un comentario