jueves, 27 de agosto de 2015

Central quiere ir a cuartos

El Canalla, que pelea arriba el campeonato local, enfrentará al Verdolaga, entonado por sus dos triunfos consecutivos en el torneo de la B Nacional. El partido de octavos de final de la Copa Argentina se desarrollará desde las 19 en el estadio de Huracán con el arbitraje de Alejandro Castro y transmisión del canal de cable DxTV.



Para medirse ante el Verdolaga, el entrenador del conjunto rosarino, Eduardo Coudet, tiene en mente mantener a los mismos once que vencieron al Pirata cordobés, en medio de una gran expectativa por parte de la parcialidad Canalla, que anunció que acompañará en gran número a su equipo en Parque de los Patricios.



Con el objetivo de pasar a los cuartos de final de la competencia, el DT de Ferro, Marcelo Broggi, mantendría en cancha a los mismos futbolistas que se impusieron ante Independiente Rivadavia.

El equipo vencedor de este encuentro se medirá ante el ganador de la llave que integran Quilmes y Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo 3 de septiembre.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola; Nery Dominguez, Walter Montoya, Fernando Cervi, José Fernández; Marco Ruben, Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet. 

Ferro: Christian Lomousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi. 

Árbitro: Alejandro Castro. 

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Hora: 19. 

TV: DxTV.


Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario