lunes, 31 de agosto de 2015

Garay también afuera


El central del Zenit quedó descartado para la gira por los Estados Unidos debido a una miositis en los isquitibiales y a la tendinitis que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha. En su lugar Martino citó a Gonzalo Rodríguez, que no juega desde el 2008 en la Selección.


Otro más y van...

Este domingo se confirmó una nueva baja en la Selección. Se trata de Ezequiel Garay, el central del Zenit de Rusia, que quedó descartado para la gira por los Estados Unidos debido una miositis en los isquitibiales y a la tendinitis que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha. En su lugar el Tata Martino decidió citar a Gonzalo Rodríguez, a quien la Fiorentina ya habilitó para sumarse.

Hace mucho que el ex San Lorenzo no forma parte de la Selección: el último que jugó fue justamente en los Estados Unidos, pero contra el local (los amistosos que se viene son contra Bolivia y México), un 8 de junio del 2008 sin emociones.

Con Garay la lista de lesionados llega a cuatro: antes se habían lastimado Pablo Zabaleta (Emmanuel Mas), Lucas Biglia (Matías Kranevitter) y Javier Pastore (Angel Correa).


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario