domingo, 30 de agosto de 2015

Los Andes se metió en el reducido

LOS ANDES 1 - GIMNASIA J. 0
Con un golazo de taco de Alejandro Noriega a los 38' del primer tiempo, el Milrayitas venció al Gimnasia jujeño por 1 a 0 en Lomas de Zamora. Con este resultado igualó a Instituto en el puntaje (46) y espera una derrota de Ferro.


Los Andes le ganó esta tarde a Gimnasia de Jujuy 1-0 de local en el estadio Eduardo Gallardón por la 31ra. fecha de la B Nacional y reforzó sus aspiraciones de ingresar al torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

El triunfo del conjunto de Lomas de Zamora, segundo consecutivo en casa, se consumó con un tanto del delantero Alejandro Noriega a los 39 minutos del primer tiempo.

Con la victoria, Los Andes se acomodó con 46 unidades en el quinto lugar de las posiciones, última plaza clasificatoria para el Reducido, aunque para confirmarla deberá esperar que Villa Dálmine (44) no le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gimnasia, por su parte, prolongó su caída libre al sumar su décimo partido sin ganar (cuatro empates y seis derrota). Los jujeños suman 38 puntos, se ubican fuera de toda pelea por ascender y no ganan desde el 28 de junio pasado cuando derrotaron a Guaraní Antonio Franco de Misiones, todavía con Sebastián Méndez como entrenador.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario