domingo, 30 de agosto de 2015

Un punto que no les sirve

VILLA DÁLMINE 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0
Villa Dálmine, que terminó con uno menos por la expulsión de Nicolás Álvarez, empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza y no pudo descontarle puntos a los que pelean arriba. Por su parte, el conjunto mendocino, que creó las mejores situaciones en el partido, dejó pasar la chance de arrimarse.



Villa Dálmine e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en un pobre partido desarrollado en el estadio del primero en la ciudad de Campana y correspondiente a la fecha 31 de la B Nacional de fútbol.

Dálmine, que concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión Nicolás Alvarez, fue el que intentó en todo momento, pero careció de ideas para complicar al planteo defensivo de los mendocinos.

Con la igualdad, el Violeta de Campana salió de la zona del reducido por el segundo ascenso; mientras que Independiente Rivadavia continúa en la mitad de la tabla.
En la próxima jornada, Villa Dálmine visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario