lunes, 31 de agosto de 2015

Los Pumas y la foto oficial


Los Pumas se sacaron la foto oficial y, más allá de tener el sol en la espalda, respetaron una cábala que nació con los históricos de 1965. El lunes viajan a Inglaterra. El Mundial ya se vive.


Un fotógrafo se quejaba porque Los Pumas estaban sentados con el sol detrás, y por eso las imágenes iban a salir a contraluz. Pero por más pedidos que hubo, la cábala es la cábala. De espaldas al ingoal que da al club, ahí en Belgrano Athletic, Los Pumas del 65 se sacaron la foto antes de la gira histórica por Sudáfrica hace 50 años y la tradición se respeta. Como hicieron los que viajaron a gales para el Mundial 99, los de Francia en el 2007 y Nueva Zelanda en el 2011.

Los 31 jugadores que participarán del Mundial de Inglaterra, desde el 20 de septiembre con el choque ante los All Blacks, en Wembley, posaron con cambio de ropa incluida. Primero con la celeste y blanca y luego de traje con corbata violeta. El staff se mantuvo siempre de traje. "Estoy más cómodo con el buzo", confesaba el head coach Daniel Hourcade. No era el caso de todos, claro. Coquetos, algunos players le pidieron a la modista los pantalones chupín y el saco corto, bien a la moda.

Antes de los clicks, apareció un perro en el regazo de Corcho Fernández Lobbe. "¿No debería ser un puma la mascota?", preguntó, ingenua, una cronista de la TV. El can no era sólo un Basset Hound, también era "chivo" como parte del canje por los zapatos Hush Puppies. Entonces, Américo salió en todas las fotos. "Qué tierno", se derretía el pilar Lucas Noguera Paz.

La movida duró dos horas. Los rugbiers estaban citados a las 14 y se terminaron yendo a las 16 luego de dar notas y más notas. Luego, ya de civil, con remera y bermudas la mayoría, se fueron para estar las últimas horas con la flía. El lunes, a las 10, todos están citado para llegar puntuales a Ezeiza. Les espera un viaje que ojalá sea inolvidable.


Fuente: Diario Olé.
Foto: Lucía Merle.

0 comentarios :

Publicar un comentario