lunes, 31 de agosto de 2015

CRAI volvió a festejar

Nuevamente fue CRAI quién se llevó la mayor alegría para los santafesinos en una nueva fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. El gitano venció 36 - 20 a Old Resian en condición de local. Con su triunfo, el único de los equipos USR en la jornada, los de Pedro Maglianesi aprovecharon la caída de Gimnasia para hacerse del segundo puesto en la tabla. Uni y el Círculo Rafaelino cayeron en sus respectivos compromisos. 


CRAI sufrió más de la cuenta frente a un rival que se impuso en las formaciones fijas y dio dura batalla en los regrupamientos. A partir de la tarea de sus fowards, el tricolor de Fisherton se mantuvo con vida hasta promediando el segundo tiempo e inclusive llegó a ponerse a un punto luego de una intercepción de Francisco Cuneo. Cuando el asunto se complicaba apereció Fosco para generar su propio try desde el fondo del campo. Minutos después, Maglianesi mandó a la cancha a Jelicic, Ordano y Bay. Los tres que habitualmente son titulares mantuvieron la ventaja y la ampliaron con el correr de los minutos. En la última del partido fue Ordano el que se zambulló en el ingoal para darle al local el bonus con el que superaron a GER en las colocaciones de la Zona Campeonato. Para CRAI hubo tries de Garibay, Canuto, Fosco y Ordano. Además Facundo Qüesta aportó 16 puntos con el pie. 

Universitario no pudo en su batalla contra la lógica. En su visita a La Delicias cayó 48 a 6 frente a Duendes. Los dos penales de Ezequiel Benítez fue el único aporte de los cuervos al tanteador. El verdulero, que contó con la vuelta de Simón Boffelli, se convirtió en el primer clasificado al Final Four del TRL. 

CRaR tenía una excelente oportunidad para acercarse al octavo puesto. Sin embargo, Estudiantes sacó a relucir lo mejor de su juego y cortó una racha de cinco derrotas en fila. Fue 27 a 18 el triunfo de los entrerrianos. Para la visita anotaron de a cinco Nicolás Gutiérrez y Facundo Aimo. Pablo Villar adiccionó dos penales y una conversión. 

Zona Campeonato

Séptima fecha

CRAI 36 - Old Resian 20 (5-0)

Duendes 48 - Universitario SF (5-0)

Estudiantes 27 - Círculo Rafaelino 18 (5-0)

Jockey 35 - Gimnasia 25 (5-0)

Logaritmo 27 - Universitario R 30 (1-5)



Posiciones

Duendes 33

CRAI 26

Gimnasia 25

Universitario R 24

Jockey 22

Estudiantes 10

Universitario 9

Old Resian 9

Logartimo 8

Círculo Rafaelino 6



Federico Romagnoli - Prensa USR

0 comentarios :

Publicar un comentario