lunes, 31 de agosto de 2015

“Me hicieron levantar”


El Bebu Girolami, muy enojado, contó que el equipo Peugeot le pidió que afloje para que lo pase Canapino. “Estoy muy dolido, quiero hablarlo... Había libertades. Estoy desorientado. Dejamos de lado el espíritu de ganar”, soltó.




Esto no nació en la noche santafesina. Viene de antes. Y, por lo menos, desde Rafaela, cuando Néstor Girolami ganaba, Agustín Canapino -compañero de equipo- lo chocó y se armó una interna complicada. Y siguió en el callejero de Santa Fe. “No lo puedo creer, no entiendo lo que pasó, lo paso en una maniobra limpia y me piden que le deje la posición. 'Dejalo pasar, dejalo pasar'. Estoy muy dolido, estoy adelante en el campeonato”, soltó el Bebu, que llegó segundo, detrás de Ardusso, contando que desde el equipo le dijeron que le deje el camino libre a Canapino.

“Lo que pasa es que no entiendo la decisión, quiero hablarlo. Veo que tenía una carrera ganada y me hicieron levantar. Cuando corría atrás de Canapino había libertades. No entiendo, estoy desorientado. Si bien desconté para el campeonato, gana otra marca y tensamos chances del 1-2. Lo pasé en una maniobra sin ir al roce,lógica. Después le hago diferencia. Me dicen 'levantá ahora', tuve que levantar. Mi espíritu es ganar, como el de Agustín y el de la marca, ganar. En esta carrera dejamos de lado eso, siento eso. A lo mejor estoy equivocado yo, no quiero ser soberbio”, agregó desde el podio. ¿Y ahora?

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario