domingo, 30 de agosto de 2015

San Lorenzo empató y perdió la punta

SAN LORENZO 0 - BANFIELD 0
Empató 0-0 en la continuidad de la fecha 22 y no pudo alcanzar a Boca, que ahora quedó como único líder luego de su agónico triunfo ante Gimnasia. El equipo del Patón fue mejor en el primer tiempo, donde creó las chances más claras, pero después se fue quedando, sufrió la expulsión de Mas y casi lo pierde en el final. En la próxima juega una final en la Bombonera.



San Lorenzo tenía la presión de ganar por el resultado de Boca, que había vencido agónicamente a Gimnasia en La Plata, y esa situación generó por momentos apuro y desconcierto en el planteo de los dirigidos por Edgardo Bauza.

Lo mejor de San Lorenzo se observó en los primeros minutos, cuando tomó la iniciativa con Sebastián Blanco en un buen partido mientras Banfield adoptó una postura defensiva, pero desbordado en el sector izquierdo de la cancha.

El Ciclón, luego de algunas aproximaciones con el uruguayo Martín Cauteruccio como protagonista, tuvo su primera situación de peligro con el remate de Blanco que desvió el arquero Enrique Bologna. La más clara la produjo a los 19 minutos con el cabezazo defectuoso de Matías Caruzzo, tras la ejecución de un tiro de esquina. El ex Argentinos y Boca quedó solo frente al arco, pero no le dio la dirección justa al balón.

A partir de entonces, San Lorenzo perdió presión en ataque, Blanco no pudo desnivelar y Banfield salió un poco más, con mayor eficiencia en la marca. Cuando se animó tuvo su oportunidad: un remate de Gonzalo Bettini que atajó Sebastián Torrico.

San Lorenzo decayó en su nivel en la segunda parte porque a pesar de tener la pelota no supo qué hacer con ella, falto de fútbol y de ideas, con escasa presencia en ataque. A medida que pasaron los minutos, los nervios y la ansiedad nublaron cualquier intento de desnivelar en campo contrario y los ingresos de Pablo Barrientos y Franco Mussis no cambiaron la situación.

Banfield estuvo más cerca que San Lorenzo de ganarlo en los últimos minutos con el ingreso del ecuatoriano Juan Cazares, quien ante la desesperación del Ciclón encontró espacios en la contra.

Así fue que Torrico evitó el gol de Banfield con la tapada ante Cazares, quien recibió en soledad a la altura del punto penal el balón tras un centro de Simeone, pero su remate, al medio del arco, encontró las manos del uno.

Sobre el final del partido, San Lorenzo, que venía de tres victorias seguidas, exhibió una imagen pálida y aguantó el empate en especial desde la expulsión de Mas a los 37 minutos para que la distancia con Boca no se extendiese antes del gran choque de la próxima fecha.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario