lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Habrá descensos en la 27?


Si se dan algunos resultados, en la próxima fecha Crucero y Chicago podrían perder la categoría: si Colectivero cae con Boca en la Bombonera se irá a la BN, lo mismo que Chicago si pierde con Vélez y Colón le gana a Unión y Huracán saca un punto de Rosario. Arden los promedios.


La mirada está puesta en los puestos de arriba. Si Boca aguantará el sprint final, si le dará la nafta a San Lorenzo, si Central alcanzará el batacazo... Pero en el fondo de la tabla se juegan otro campeonato, hay otra lucha, la pelea por no descender, algo que podría concretarse el próximo fin de semana, ya que si se dan algunos resultados, Crucero del Norte y Chicago podrían perder la categoría.

¿Qué debería suceder? Crucero está obligado a ganar para estirar el calvario y la tendrá difícil: se enfrenta con Boca en la Bombonera (si empata dependerá del resultado de Colón). Y algo similar ocurre con Chicago, ya que en caso de perder con Vélez necesitaría que el Sabalero no le gane a Unión y que Huracán ni siquiera sume un punto ante Newell's para que el descenso esquive la zona de Mataderos en la 27ª fecha. Ahora, si el Torito cae en el clásico con el Fortín, Colón se queda con el clásico santafesino y el Globo se vuelve con un punto de Rosario, Chicago se iría a la BN.

Chicago y Crucero llegan comprometidos con los promedios a la 27ª fecha.

El campeonato de arriba espera por un campeón, mientras el torneo de abajo aguarda por los dos puestos de descenso. ¿Se concretarán este finde?

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario