sábado, 5 de septiembre de 2015

Lo empató en la última

INDEPENDIENTE 1 - HURACÁN 1

Cuando se moría el partido en Parque Patricios, apareció Wanchope Ábila dentro del área y puso el 1-1 para salvar el invicto de la Era Domínguez y llegar con aire al clásico ante San Lorenzo. Independiente, que se prendía de lleno en la lucha por entrar a la Copa con el triunfo, se fue con bronca por el empate.


Independiente jugó un buen segundo tiempo y mereció llevarse los tres puntos, pero Wanchope Ábila aprovechó un error defensivo y marcó el 1-1 final sobre la hora. Juan Lucero, a los 3 minutos de la segunda etapa, había abierto el marcador en el partido desarrollado en el estadio Tomás A. Ducó.

Independiente, que venía de dos empates consecutivos, suma ahora 38 unidades, a 11 del líder Boca, en tanto que Huracán, que lleva cinco fechas sin triunfos, tiene ahora 21.

El primer tiempo fue dominado por Huracán, que ganó la mitad de la cancha y arrimó con peligro a la valla de Diego Rodríguez, dos veces a través de Daniel Montenegro y una de Cristian Espinoza, pero en la segunda etapa el visitante fue claro dominador y tras la apertura del marcador, error en la salida de Marcos Díaz mediante, desperdició varias chances claras para aumentar y “cerrar” el partido.

El cambio táctico de ubicar en la zona central a Julián Vitale por Jesús Méndez fue decisivo en el funcionamiento de Independiente, que jugó un segundo tiempo de lo mejor de los últimos tiempos pero careció de definición.

Y Huracán, en momentos en los que arreciaban los silbidos de sus simpatizantes, aprovechó una jugada de pelota parada y Abila, con una volea de derecha tras errarle con la izquierda, selló el 1-1 final.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 24ta., que aglutina los clásicos, Huracán recibirá a San Lorenzo e Independiente hará lo propio con Racing, ambos el próximo sábado.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario