lunes, 14 de septiembre de 2015

Mayer conducción


El Yacaré trabajó por primera vez en Bruselas con sus compañeros de cara a la semi frente a Bélgica, en la que será la gran esperanza en singles y también estará presente en el dobles del sábado. El capitán Orsanic debe definir el otro protagonista para el viernes.



Después de quedar eliminado el miércoles en el dobles del US Open, cambió rápido el chip y se enfocó en su próximo objetivo: Leo Mayer sabe que es clave para que Argentina tenga chances contra Bélgica en la semi de la Copa Davis. El Yacaré descansó el viernes en el hotel y este sábado trabajó por primera vez en Bruselas. El equipo capitaneado por Daniel Orsanic fue nuevamente al club Royal UCCLE Sport para continuar su preparación de cara a la serie a jugarse desde el viernes. Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq recibieron al correntino con los brazos abiertos.

Mayer (34° del mundo) lleva seis victorias seguidas como singlista desde la serie ante Israel por el repechaje del 2014. Este año sumó dos en la histórica primera ronda ante Brasil y cosechó otras dos en julio contra Serbia en cuartos. Ahora es nuestra gran esperanza para lograr el pasaje a la final ante un equipo que tiene a David Goffin (15°) como mejor hombre. El Yacaré estará en los dos singles y también dirá presente en el dobles del sábado junto con Berlocq. Orsanic debe definir quién es el segundo singlista para la jornada inicial del viernes en la cancha rápida del Forest National.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario