PSG 2 - MALMÖ 0
Con un Di María al dente, el PSG le ganó por 2-0 al Malmo en el arranque de la Champions. Angelito abrió el partido con un zurdazo exquisito y se fue ovacionado por el Parque de los Príncipes. Lavezzi y Pastore ingresaron en el segundo tiempo.
Di María empezó a alimentar el tan añorado sueño de Champions del PSG. En el debut del torneo europeo, Angelito fue genio y figura del equipo francés en el 2-0 ante el Malmo. El Parque de los Príncipes lo despidió con una gran ovación. No era para menos: abrió el encuentro con un golazo de zurda y luego Cavani amplió la diferencia con un cabezazo.
Los millones de euros que el PSG pagó por Di María empezaron a cotizar en el arco de enfrente. Fue el primer tanto de Angelito con su nueva camiseta -el noveno en Champions contando los que tenía en el Real Madrid-.
Angelito se ubicó sobre la derecha para encarar con pierna cambiada al fondo de un confuso Malmo. No tardó en encontrar espacios a las espaldas del fondo rival. Por ahí se coló a los cuatro minutos: casi sin ángulo, inventó un toque sutil para clavarla en el segundo palo.
Di María mostró distintas caras de su juego: al comienzo tuvo velocidad en el uno contra uno y dinámica para ir y venir; luego fue el eje del toque del equipo de Blanc. Tuvo buenas conexiones con Ibrahimovic y fue el encargado de patear todos los corners.
Pastore ingresó en el segundo tiempo por Ibrahimovic y no tuvo mucha acción. Lavezzi reemplazó sobre el final a Di María. Gritó un gol pero se lo anularon por un offside de Cavani. A esa altura, el Fideo ya había metido toda la salsa.
0 comentarios :
Publicar un comentario