martes, 29 de septiembre de 2015

Santamarina derrotó a Juventud Unida

JUVENTUD UNIDA 0 - SANTAMARINA 1

Juventud Unida cayó ante Santamarina de Tandil por 1 a 0 con gol de Juan Arraya a los 13’ de la etapa inicial y resignó así sus chances de ingresar al reducido. El próximo sábado 16 hs visita a Chacarita.


El albiceleste tuvo 15’ fatales y lo terminó pagando caro, porque Santamarina sacó provecho de una pelota parada y donde Fernando Espinoza marcó una falta inexistente de Villalba sobre Arnaldo González y en donde Juan Arraya ganó de cabeza para convertir el único gol del partido.

Después fue todo del Albiceleste que durante el segundo tiempo creó muchísimas situaciones de gol que no pudo convertir en parte por la mala fortuna a la hora de definir de sus delanteros, pero en gran parte por la muy buena actuación del portero Leonardo Requena quien con cuatro o cinco intervenciones muy buenas terminó evitando la caída de su valla.

Los primeros minutos fueron para la visita, en donde Mariano González desde la mitad de la cancha comenzó a mover los hilos de su equipo buscando asociarse con Arnaldo González.

A los 13’ llegó esa jugada en donde el "Pitu" González perdió la jugada rodeado de tres hombres del albiceleste y Espinoza paró la acción marcando una falta que no existió. El propio González la mandó al área en donde Juan Arraya provechó una mala marca en defensa para de cabeza batir a Perelman para el 1 a 0.

Después de un par de minutos en donde el equipo sintió el impacto y en donde los de Gustavo Coleoni dominaban a los de Acosta, el equipo comenzó a crecer y de la mano de Barrado y con Neri Bandiera punzante fue aproximándose hacia la valla defendida por Requena, pero sin crear situaciones claras.

Recién cerca de los 32’ y en una pelota parada Juventud tuvo la chance más clara hasta ese momento para igualar el partido. Todos esperaban el remate el arco pero Barrado jugó al área para Fornillo que remató al arco pero Requena estuvo atento y terminó mandando la pelota al córner.

Pero en el complemento fue todo de Juventud quien aprovechó la expulsión a los 6’ de Federico Scoppa y con un hombre de más fue acorralando a los de Tandil contra su propia área pero con mala fortuna a la hora de definir.

Mateo Acosta tuvo la responsabilidad de reemplazar a Fernando Zampedri y el ex Libertad tuvo la chance más clara para igualar la historia cuando recibió el pase de Claudio Pombo de espaldas al arco, giró y remató afuera con todo el arco a disposición.

Los minutos pasaban y Juve que no podía concretar las situaciones que se le presentaban y además Requena que tapaba todo lo que se aproximaba a su valla y además también tuvo la suerte de su lado porque el travesaño terminó siendo su aliado. Porque en un tiro de esquina apareció Matías Marchesini ganó de cabeza y el frentazo del capitán que dio en el travesaño y luego otra vez Marchesini que cabecea por arriba.

En lo últimos minutos y ya los dos con diez por la expulsión de Gonzalo Rodríguez en el Juve, Santamarina dispuso de algunas contras como para liquidar la historia y allí apareció la figura de Perelman para salvar a su arco.

Ganó Santamarina que se afirma en el tercer lugar. Para Juventud se terminó la ilusión de pelear por el reducido y ahora buscará sumar puntos para terminar sin problemas este torneo.

Fuente: Mundo ascenso

0 comentarios :

Publicar un comentario