jueves, 10 de septiembre de 2015

Una baja que preocupa al Vasco

El volante de Boca estaba jugando para los titulares durante el ensayo ordenado por el Vasco, pero sintió un fuerte pinchazo en el gemelo derecho y fue reemplazado por Nicolás Lodeiro. Desde el club informaron que no habrá parte médico oficial, pero la sospecha es que sufrió un desgarro y se perdería el Superclásico.



Boca, escolta del líder San Lorenzo, sumó un nuevo contratiempo antes de visitar a River en el superclásico del fútbol argentino, luego de la lesión muscular sufrida por el mediocampista Pablo Pérez que le impidió terminar la práctica y difícilmente le permita jugar el domingo en el estadio Monumental.

El ex futbolista de Newell’s participaba del equipo titular dispuesto en una práctica a puertas cerradas hasta que sintió un fuerte dolor en su gemelo derecho y le dejó su lugar al uruguayo Nicolás Lodeiro.

De inmediato, le fue colocado hielo en la zona afectada y quedó en observación para saber si podrá estar disponible de cara al partido en Núñez. El departamento de prensa de Boca informó que no habrá parte médico al respecto, mientras allegados al plantel admitieron que es poco probable que Pérez se recupere a tiempo porque la lesión podría tratarse de un desgarro.

En efecto, el DT Rodolfo Arruabarrena sumó una nueva baja después del defensor lateral izquierdo Nicolás Colazo, que se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana por un traumatismo en uno de sus isquiotibiales.

De todos modos, será probado mañana en el entrenamiento para saber si estará disponible, caso contrario ingresará al equipo Fabián Monzón.

Teniendo en cuenta estas dos situaciones, el probable equipo para el domingo sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Monzón o Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Lodeiro o Pérez; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario