martes, 20 de octubre de 2015

Ciclón no pudo ante Pucará y va al desempate

PUCARÁ 3 - 0 CICLÓN RACING
Pucará se lució ante un Ciclón nervioso. Con esta victoria, el local quedó 3º en la tabla de posiciones, mientras que los Laguneros buscan el desempate contra Banco para lograr ascender a Primera.


Por Romina Bertino

En la primera parte cabe destacar que el local estaba muy entusiasmado y metido en el juego con ansias de ganar el partido, se notó en cada jugada que lograban. Ciclón Racing intentaba hacer su propio juego pero los nervios de saber que éste era un partido clave, les jugó en contra. 

Llegando a los 16 minutos Francisco Ledesma, quien jugó estupendo, tomó la pelota y pegó un cañonazo que hizo temblar el travesaño, la esférica logra revotar y entró al arco rival. Con un gol fabuloso, Pucará alzó la ventaja en el marcador. 

Con este gol, Ciclón se encontraba perdido y sin ideas claras. A diferencia del local donde se puede decir que todas le salían bien y resaltaba una gran diferencia con el visitante. Hubo varias llegadas donde los arqueros pudieron lucirse, fue un primer tiempo agradable con un buen arbitraje. 

RESTABA UN TIEMPO PARA ASCENDER

Comenzando la segunda parte, los Laguneros intentaron cambiar el juego que estaban haciendo anteriormente. Pero llegando a los 9 hubo un córner para Pucará, quien lo pateó hacia el costado derecho y con varios contragolpes la golpea Juan Ruiz Díaz y su arquero no pudo hacer más nada. En contra, el local alargaba la ventaja y se ponía 2-0. 

Ciclón desganado, pensando en Banco, intenta con su primer cambio pero éste no duró mucho. Pasando sólo 2 minutos, Gandín recién ingresado "baja" y golpea a su rival, sin dudarlo Maximiliano Moya le muestra la roja y el Piru se va al vestuario enfurecido. 

Corrían los minutos, Pucará siendo más que un Ciclón nervioso, llegan a los 34' y sucede una jugada absurda. Hernán Díaz se eleva y golpea a su rival con un codazo, Moya le muestra rápidamente la roja, pero al estar desconforme con la decisión del árbitro, se dirige hacia el jugador que golpeó y le vuelve a pegar. Innecesario, anti deportivo, incoherente y muchos sinónimos más para agregar a lo que realizó el 3 de Ciclón, esperemos ver cuantas fechas le darán por una suspensión merecida. 

Finalizando el partido, a los 44' en una jugada colectiva con sombrero incluído, Exequiel Montero encontró el balón  y le pegó al arco, Franco Varetto no llegó y terminó con un 3-0.

"Los Laguneros cayendo 3-0 con dos jugadores menos, y un Banco que empató de visitante con Atenas, lograron que el ascenso sea aun más entretenido e irán a un desempate".

Desde las 21.30, en cancha de Gimnasia y Esgrima, definirán el segundo ascendido. Será a partido único, que en caso de igualdad se irá a alargue y, de mantenerse, a penales. El perdedor pasará a jugar el octogonal.

SÍNTESIS

PUCARÁ: Facundo Martínez, Juan Pérez, Michael Rodriguez, Nahuel Gamba, Juan Mendoza, Francisco Ledesma, Emanuel Alfonso, Alexis Vezzalli, Matías Altúnez, Kevin Cano, Diego Cariaga. 

CICLÓN RACING: Franco Varetto, Hernán Díaz, Mauro Sánchez, Valentín Vera, Juan Ruiz Díaz, Jorge Agostinelli, Marcelo Recio, Daniel Gómez, Mauricio Gómez, Gustavo Gandín, Lautaro Marchionatti. DT: José Varetto

AMONESTADOS: PUCARÁ: Facundo Martínez, Juan Mendoza. CICLÓN: Valentín Vera, Jorge Agostinelli, Leandro Velázques. 

EXPULSADOS: CICLÓN: Gustavo Gandín, Hernán Díaz.

CAMBIOS: PUCARÁ: Sergio Mauri por Alexis Vezzalli, Leonel Ojeda por Francisco Ledesma, Exequiel Montero por Diego Cariaga. CICLÓN: Piru Gandín por Lautaro Marchionatti, Federico Hererra por Juan Ruiz Díaz, Leandro Velasquez por Mauricio Gómez.

GOL: PUCARÁ: 1º Francisco Ledesma, 3º Exequiel Montero. CICLÓN: 2º Juan Ruiz Díaz (en contra)

ÁRBITRO: Maximiliano Moya

RESERVA: Pucará 2 (Pavón - Isa) - 4 Ciclón Racing (Heredia - Antoniani - Fabre - Senna)

CANCHA: Club Pucará.


Ritmo Deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario