sábado, 3 de octubre de 2015

Se juegan todo en el Gasómetro


San Lorenzo, segundo a cuatro unidades del puntero Boca, recibirá a Central, protagonista de una notable campaña y tercero a seis puntos de los Xeneizes. Ambos se jugarán la chance de seguir en carrera por el título y de alcanzar el segundo puesto y la clasificación directa a Copa Libertadores 2016.



El Ciclon dirigido por Edgardo Bauza logró ocho unidades de las pasadas 15 en juego y con un nivel lejos de ser el mejor pese a que ganó los dos clásicos, a Boca y Racing (rival que lo eliminó de la Copa Argentina), alcanzando los triunfos en base a la madurez y experiencia de algunos de su valores más que por superioridad en el desarrollo.

Rosario Central, con el debut de Eduardo Coudet como entrenador en este certamen, está cumpliendo su mejor campaña en primera en cuanto a porcentaje de puntos con un 67 por ciento de los puntos y si no está más cerca de la punta es por la gran campaña de este Boca, que casi suma el 75 por ciento de las unidades.

En San Lorenzo regresará, tras superar un desgarro, Sebastián Blanco, quien ingresará por Martín Rolle, mientras que Néstor Ortigoza cumplió con la suspensión y remplazará a Enzo Kalinski.

Por el lado de Rosario Central, Cristian Villagra ingresará por el suspendido Pablo Alvarez, en el único cambio con relación al equipo que goleó a Gimnasia por 4 a 0.

Durante el profesionalismo jugaron en 144 ocasiones, con ventaja de San Lorenzo con 54 triunfos contra 43 y 47 empates.


Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario