domingo, 18 de octubre de 2015

Villa Dálmine cree que es posible


VILLA DÁLMINE 2 - UNIÓN (Mar del Plata) 0
Villa Dálmine se impuso 2-0 a Unión de Mar del Plata y pese a que no pudo escaparse de Instituto, que también ganó su partido, dio un paso fundamental para la pelea por el segundo ascenso. Nazareno Solis y el Polaco Fydriszewski anotaron los goles para el equipo del Huevo Rondina, que si gana el pendiente ante Gimnasia (J) quedará bien encaminado para las últimas fechas.



Con este éxito, el conjunto que dirige Sergio Rondina, con un partido pendiente ante Gimnasia de Jujuy (se jugará el próximo viernes 23), alcanzó los 57 puntos y se consolidó en la quinta colocación de la tabla.

De este modo, el conjunto Violeta tiene la chance de escaparse de los cordobeses en caso de ganar su compromiso ante el Lobo jujeño, situación que lo dejaría bien perfilado para meterse en una de las semifinales por el segundo ascenso.

Unión es la contracara. Ocupa la última colocación con 36 puntos y tiene el peor promedio (0,923). Su permanencia en la categoría quedó seriamente comprometida.

Dálmine justificó la victoria en la segunda parte, cuando halló la profundidad por la que trabajó en los 45’ iniciales.

A los 15’ del complemento, Solís recibió un centro desde la derecha (pareció posición adelantada) y definió con un tiro bajo para adelantar al Viola. Y un rato más tarde, Fydriszewski se elevó más alto que todos y depositó la pelota junto al ángulo superior derecho para decretar la victoria del elenco de Campana.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario