miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fue un parto


Real Madrid goleaba al Shakhtar Donetsk por 4-0, pero se durmió y terminó sufriendo de lo lindo. Cristiano (doblete), Modric y Carvajal marcaron para el Merengue, que finalmente se impuso por 4 a 3.



El Real Madrid llegaba a Lviv para enfrentar al Shakhtar Donetsk con la crisis a cuestas que le causó el durísimo golpe que el Barcelona le había propinado en el mismísimo Santiago Bernabéu. La noche ucraniana parecía propicia para la reconciliación entre el Merengue y su juego tras el 0-4 sufrido ante el conjunto culé. Y todo venía bien... De hecho, el equipo de Rafa Benítez goleaba 4 a 0. Pero se relajó por la ventaja, terminó descuidándose y el sufrimiento se terminó apoderando de ellos en los minutos finales, lo que se vio reflejado en el apretado e impensado 4-3 final.

Hubo poco para destacar en un primer tiempo que mostró a dos equipos con tenues intenciones ofensivas. Por momentos se alternaban el control de la pelota y el partido, aunque la falta de ideas se hizo notoria en ambos. Más allá de esto, el Madrid se mostraba más oxigenado en su equipo, al repetir apenas cuatro titulares respecto a la goleada sufrida ante el Barsa (Cristiano, Bale, Modric y Varane). El encuentro carecía de claridad hasta que apareció el salvador Cristiano. Tras un intento de definición de Gareth Bale, el portugués aprovechó la ocasión y la empujó al lado del arco para abrir el tanteador.

Ya en el complemento se desató el aluvión de goles. Inicialmente fueron los visitantes quienes salieron enchufadísimos con el objetivo de sentenciar el encuentro. Luka Modric primero y Dani Carvajal después, con una gran definición, ampliaron la distancia a tres goles de diferencia, que parecía irremontable por las enormes diferencias de jerarquía entre los equipos.

 Pero este Madrid está muy lejos de todo lo que su capacidad le permite. A veinte minutos del final, CR7 anotó una vez más y ahora sí, el asunto tenía pinta de estar más que resuelto, aunque esa misma ventaja les terminó generando una confianza peligrosa. Alex Texeira anotó el primer descuento de penal, luego Dentinho volvió a achicar la diferencia y, finalmente, Texeira escribió su nombre una vez más en el tanteador, despertando suma preocupación en el conjunto madrileño. Con el objetivo de lograr un empate épico, el argentino Facundo Ferreyra, ex Vélez y Banfield, ingresó a poco del final, aunque sus esfuerzos fueron en vano.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario