miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los máximos exponentes

LeBron James y Stephen Curry son los dos jugadores de la NBA que están marcando una etapa en el mundo del básquetbol. Símbolos para los jóvenes y para el mercado. Los rivales en las Finales del 2015, fueron elegidos como los mejores jugadores de la semana.


Sin dudas, los espejos más admirados por los jóvenes que disfrutan la NBA. Por estilos distintos, pero convincentes a la vez. LeBron James está en el podio hace tiempo. Stephen Curry irrumpió con su voracidad asesina y se ganó los halagos de todos.

El Rey jugó tres partidos entre el 16 y 22 de noviembre: ganó dos (Milwaukee y Atlanta) y perdió el restante (Detroit). Promedió 25.3 puntos, 8.7 rebotes y 5.6 asistencias. Sorprendió su excelente efectividad con un 57% en tiros de campo, un 60% de triples y 87.5% desde la línea de libres. Además, se convirtió en el segundo jugador en estar en el top-25 de tantos y asistencias, junto con Oscar Robertson. Fue el mejor de la semana en el Este.

El fantástico presente de los Warriors tiene muchos factores. Pero uno de sus principales, es Steph Curry. El base es el jugador más relevante en lo que va de la 2015/16. Jugó cuatro partidos la semana pasada y los ganó todos. Tuvo una media de 30.8 puntos, seis pases gol, 5.5 tableros y tres robos. Además, metió 17 triples en los cuatro encuentros que jugó, con un promedio de 4.25 por juego. Llevó a Golden State a igualar el récord de Washington y Houston con un arranque de 15-0 y apuesta por mejorarlo. En el Oeste, fue el destacado de la semana.

Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario