miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sigue en la B Nacional


Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso 5-4 en los penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza luego de empatar 1-1 en los 120 minutos de juego. De esta manera se queda en la segunda categoría y mandó al equipo dirigido por Omar Labruna al Torneo Federal A.



Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugaban en la cancha de Argentinos Juniors por la permanencia en la Primera B Nacional.

Los primero 45 minutos no tuvieron muchas emociones. Hubo más miedo a perder que ganas de ganar y los pelotazos y la pierna fuerte en mitad de cancha dominaban el encuentro. El juego era impreciso, los dos equipos se prestaban la pelota y no tenían nada de profundidad. Debido a esto, terminó 0-0.

En la parte complementaria, Brown se empezó a animar un poco más y tuvo algunas chances, pero no logró definirlas con eficacia. El partido seguía en un pozo y los pocos avances que habían no presentaban peligro para los arqueros que eran simples espectadores. A los 31 minutos, ingresó Ramiro Pereyra en lugar de Sergio “Mago” Oga, en lo que fue su último partido con la institución mendocina. Los 90 minutos terminaron con un aburrido 0-0 y era tiempo del alargue.

En el arranque del primer suplementario, Sergio Sánchez es expulsado en Brown de Puerto Madryn por doble amonestación. A los siete minutos, Laverni decide expulsar a Claudio Mosca, dejando a los de Chubut con nueve jugadores ante la queja de todo el equipo. A los 11 minutos, el árbitro expulsa a Maximiliano Montiveros en el equipo mendocino y deja el partido diez contra nueve.

A los 16 minutos del primer tiempo suplementario (debido a las discusiones, el árbitro se vio obligado a adicionar), Yair Marín puso el 1-0 para el Lobo, y todo parecía que con un jugador más que el rival iba a poder controlar el juego. Sin embargo, Brown fue con todo por el empate, y tres minutos después lo consiguió a través de Marcos Rivadero.

El segundo tiempo suplementario tuvo a Gimnasia buscando el triunfo aprovechando el hombre de más pero sin llegar con claridad. Brown se defendía bien y protegía el arco de Burrai. Cumplido el tiempo, se llegó a los penales.

En los penales, el equipo del sur iba 4-3 arriba y Burrai le contuvo el penal a Carrizo, de esa forma, si Rivadero convertía, ganaba el equipo de Puerto Madryn, sin embargo estrelló su remate contra el travesaño, luego Corvalán convirtió el suyo y se fueron a la seria de uno. Allí, Ciampichetti metió el 5-4 y luego Burrai se agrandó y le atajó el último penal a Espinosa, para dejar a Brown de Puerto Madryn en la B Nacional y convertirse en el héroe de la tarde-noche en La Paternal.

Fuente: DxTV

0 comentarios :

Publicar un comentario