sábado, 12 de diciembre de 2015

Bayern ganó y volvió a la normalidad


El equipo de Guardiola, que venía de perder su primer partido en la actual edición de la Bundesliga en la fecha pasada, venció 2-0 a Ingolstadt y le sacó 8 puntos de ventaja al Borussia Dortmund, que todavía debe su compromiso ante el Eintracht Frankfurt. Robert Lewandowski y Philipp Lahm anotaron los goles.


Bayern Munich, actual tricampeón de la Bundesliga que venía de perder su invicto en la fecha pasada, retornó al triunfo tras vencer a Ingolstadt por 2-0 y amplió transitoriamente la diferencia en el liderazgo a ocho puntos sobre Borussia Dortmund, que jugará mañana.

El elenco de Munich, dirigido por el español Josep Guardiola, cayó por primera vez en el certamen la fecha anterior ante Borussia Moenchengladbach por 3-1, de visitante, pero se recuperó en su casa con los goles del polaco Robert Lewandowski y Philipp Lahm, a los 20 y 30 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Bayern Munich quedó con 43 puntos (14 victorias, 1 empate y 1 derrota) y le sacó ocho de diferencia a Borussia Dortmund, que enfrentará mañana a Eintracht Frankfurt en el cierre de la fecha.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario