domingo, 20 de diciembre de 2015

"Hemos sido justos ganadores"


Javier Mascherano reconoció la superioridad del Barca en la final del Mundial de Clubes y comentó que le hubiese gustado que el rival no fuera River, por su pasado en la institución. "Hicimos un gran partido ante un rival difícil", concluyó.


Al cabo de la goleada 3-0 en el Estadio Internacional de Yokohama, el defensor del conjunto catalán se sintió “aliviado” y comprensivo cuando se le consultó por algunos silbidos que recibió de los hinchas al ser reemplazado del campo de juego. “No pretendía ningún trato especial”, dijo.

“Traté de ser lo más profesional posible, de aislarme y hacer mi trabajo. Uno está obligado a hacerlo, aunque me hubiera gustado que el rival de hoy no fuera River. Pero no se pueden mezclar las cosas, que nadie se confunda”, explicó el santafesino. “Felicité a los jugadores y a Gallardo. Han demostrado por qué pudieron llegar hasta acá”, elogió.

Puntualmente sobre el partido, asumió que “fue un rival muy difícil” en un partido “bastante parejo hasta el primer gol” y que luego expresó la “superioridad” de Barcelona en el segundo tiempo cuando pudo jugar “con mayor libertad”.

 Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario