Rodrigo Battaglia firmará mañana su incorporación a préstamo por un año y medio a Rosario Central, luego de cumplir la revisión médica. El ex futbolista de Huracán y el seleccionado argentino sub 20 proviene de Moreirense, conjunto de Portugal.
El mediocampista Rodrigo Battaglia firmará mañana su incorporación a préstamo por un año y medio a Rosario Central, luego de someterse a la revisión médica en la jornada de regreso tras las vacaciones de fin de año.
Battaglia, de 24 años, ex futbolista de Huracán y el seleccionado argentino sub 20, proviene del club Moreirense del fútbol portugués y llega para reforzar un plantel que tendrá como máximo objetivo las instancias finales de la Copa Libertadores, torneo que Central volverá a jugar después de una década.
Los jugadores de Eduardo Chacho Coudet regresarán mañana al trabajo a las 9.30 en el Country de la ciudad de Arroyo Seco, con la ausencia del goleador del torneo Marco Ruben, quien no obtuvo un permiso de su club, Dínamo de Kiev, en Ucrania, para practicar con sus compañeros, dado que venció el préstamo y Central negocia la compra del pase con los dirigentes europeos.
“A lo mejor Ruben practica aparte, pero no puede hacerlo con sus compañeros porque no es jugador de Central”, explicó una fuente del club.
Por otra parte, los hinchas de Rosario Central le piden al volante Nery Domínguez que se quede en el club a jugar la Copa Libertadores, según reveló hoy una fuente cercana al jugador.
“Los hinchas pasan por la casa y le dejan papelitos con mensajes, algunos para que se quede y otros con otras palabras hacia su familia”, confió un allegado al volante de 25 años, que tiene una oferta para jugar en Querétaro de México, pero que aún no confirmó su salida de Central, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.
Domínguez, oriundo de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, hizo todas las divisiones inferiores en Central y juega en el equipo desde la temporada 2012-2013 en la Primera B Nacional.
Fuente: Télam
0 comentarios :
Publicar un comentario