jueves, 28 de enero de 2016

Se cayó lo de Conti a River y disparó contra la dirigencia


La institución Sabalera rechazó la oferta del conjunto de Núñez por el defensor y lo declaró intransferible hasta junio.


La  novela entre Colón y River por el pase de Germán Conti tiene un nuevo capítulo. En las últimas horas, la institución Sabalera confirmó que no vende al defensor hasta junio y se caen sus chances de pasar al conjunto de Núñez.

Es por esto que el zaguero central estalló de bronca contra los dirigentes de su propio club, quienes lo declararon intransferible, porque le mintieron en la mejora de su contrato y cambiaron el precio de su salida. 

"Intenté todo el día comunicarme con la dirigencia de Colón y no me atienden, eso me da impotencia. Esta sería una apuesta importantísima para mi carrera. Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta. Se ha dicho que a mí me mejoraron el contrato en la institución y no es así. Le están mintiendo a la gente", declaró Conti.

River propuso comprar el 80 por ciento del pase de Conti en una cifra cercana a los 2,4 millones de dólares (también habrían ofrecido adelantar el pago de una cuota por el pase de Lucas Alario, pero la respuesta fue negativa.

Por su parte, el delantero Nicolás Silva, de 26 años, se convirtió en la nueva incorporación del conjunto santafesino. Su último club fue Boca Unidos de Corrientes y firmó por 18 meses.


Fuente: TyC Sports.

0 comentarios :

Publicar un comentario