sábado, 30 de enero de 2016

Talleres ganó en su debut

TALLERES 2 - GUILLERMO BROWN 1
Talleres venció 2-1 a Guillermo Brown y sumó sus primeros tres puntos en su regreso a la Primera B Nacional. Cuando el conjunto cordobés no encontraba los caminos, apareció Victorio Solís para poner el 1-0, pero rápidamente Tobías Albarracín igualó la historia para los de Puerto Madryn. Sin embargo, a los pocos minutos, Nazareno Solís, la figura, le dio la victoria a la T en un encuentro complicado.


Fue una victoria muy trabajada para el equipo dirigido por Frank Kudelka, que si bien fue superior en la primera mitad gracias a la tenacidad en la marca de Rodrigo Burgos, la buena distribución de Luis Jerez Silva, y la peligrosidad del veloz Solís, no pudo generar demasiado peligro en el arco visitante.

Un par de jugadas de poca claridad en las que no pudieron definir Emanuel Reynoso ni Jerez Silva en su momento, más una chance concreta en los pies de Solís que fue bien detenida por el arquero Pablo Bangardino, fueron las únicas opciones del primer tiempo.

Por su parte, los visitantes no se quedaban atrás y plantearon el juego bien lejos de su arco, con una buena tarea del enganche Luciano Nieto, quien fue el más claro de los suyos mientras estuvo en cancha, pero nunca pudo encontrar a los delanteros Tobías Figueroa y Mauro Fernández, por eso en los 45 minutos iniciales el arco de Mauricio Caranta no pasó sobresaltos.

En la etapa final Talleres acorraló a su rival, el movedizo Solís se fue al sector derecho y tras una buena jugada persona envió un centro pasado para el ingreso de Ramis, que ganó por potencia en el segundo palo y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0.

Se jugaban los últimos 15 minutos y después de un córner por izquierda, tras un rebote, la pelota le quedó al ingresado Leonel Torres, quien envió un preciso centro que en el primer palo encontró a Abarracín, y éste sin marca desvió la trayectoria de la pelota y le cambió el palo a Caranta que no pudo evitar la caída de su valla.

Parecía que se le escapaba la victoria a la T, pero volvió a aparecer Solís, que recibió de Agustín Gutiérrez, se filtró entre la última línea visitante y luego de un rebote la pelota ingresó junto al palo derecho de Bangardino para decretar el 2 a 1 definitivo.

Fuente Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario