Tras la caída ante Atlético Tucumán y en medio de fuertes rumores sobre su alejamiento, el entrenador dirigió la práctica en Casa Amarilla y hasta participó de los ejercicios. Previamente, se reunió en el vestuario con los referentes del plantel, quienes le habrían manifestado su apoyo, pero aguarda una decisión de los dirigentes. Todo parece indicar que el DT estará ante San Martín.
El entrenador llegó al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel de Boca se entrena tras la derrota de ayer ante Atlético de Tucumán por 1-0 en la Bombonera, resultado que dejó al entrenador al borde de su salida del club de la Ribera, tal como había acordado con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado.
El domingo por la noche, todo indicaba que el Vasco dejaría en el cargo de director técnico de Boca, según fuentes del club.
Arruabarrena llegó al predio Pedro Pompilio junto con su ayudante técnico Diego Markic minutos antes de las 8.00, y momentos después llegó el preparador físico Gustavo Roberti.
En cuanto a los jugadores, algunos de los integrantes del plantel llegaron a tomar el desayuno en el club, entre quienes no estaban ni Carlos Tevez ni Daniel Osvaldo. En Boca, no es obligatorio para los futbolistas tomar el desayuno en Casa Amarilla, pero sí estar 40 minutos antes del comienzo de la práctica, que estaba prevista a las 10.00, a puertas cerradas para la prensa.
Previamente a la práctica, Arruabarrena se reunió en el vestuario con los referentes del plantel, y concluida la charla ingresó con ropa deportiva a la cancha número 1 de Casa Amarilla, donde comenzó a trabajar con pelota en un táctico y en el clásico loco con los futbolistas que no jugaron el domingo, entre quienes estaban Guillermo Sara, Nicolás Colazo y Federico Bravo, entre otros.
Los jugadores que enfrentaron al sorprendente conjunto tucumano, recién ascendido de la B Nacional y ganador en las dos primeras fechas de Racing y de Boca, realizaban trabajo regenerativo en el gimnasio.
Fuente: Télam.

0 comentarios :
Publicar un comentario