LOS ANDES 0 - CRUCERO DEL NORTE 1
El equipo misionero logró una victoria de suma relevancia en Sarandí ante Los Andes. Fue 1 a 0 para el Colectivero, que luego de una jugada exquisita y a través de Gabriel Chironi, se puso en ventaja en el complemento y la mantuvo hasta el final. El local manejó el desarrollo del encuentro pero estuvo errático en el último pase hacia el gol, algo que la visita aprovechó.
Crucero del Norte, que no ganaba como visitante desde 2014, derrotó 1 a 0 Los Andes, que hizo de local en cancha de arsenal en Sarandí, por la primera fecha del Campeonato de la B Nacional.
Gabriel Chironi convirtió el único gol para el conjunto misionero a los 12 minutos del segundo tiempo.
El arranque mostró al elenco visitante parado de contra, apostando a la velocidad de Chironi y a la certeza de Juan Olivares para lastimar a una defensa que decidió marcar mano a mano. 
Y sólo con eso le alcanzó para contar con tres posibilidades claras para abrir el marcardor, aunque ambas quedaron en la nada por la figura de Maximiliano Gagliardo.
Mientras tanto, el dueño de casa reposó en los chispazos de Enrique Seccafien, quien a los 15m. del primer tiempo estampó un tiro en el travesaño, pero no alcanzó para romper el cero al cabo de la etapa inicial. 
Los misioneros continuaron con la misma idea ante una última línea local que presentó varias dudas y tras una mala cobertura del lateral izquierdo Francisco Martínez, Chironi aprovechó el espacio, se conectó con Ledesma y marcó el 1-0. 
A pesar de que el Milrayitas intentó en el tiempo restante con variantes ofensivas por parte de su entrenador, Felipe De La Riva, jamás halló un fútbol asociado que ponga en peligro la victoria del Colectivero. 
De esta manera, el conjunto que en el 2015 como visitante perdió todos los partidos que jugó en Primera y no ganaba desde el 5 de diciembre del 2014 ante Sportivo Belgrano de San Francisco por el torneo de Transición de la B Nacional, logró hoy un resultado que se justificó por lo hecho a lo largo de los 90 minutos.
Fuente: Télam

0 comentarios :
Publicar un comentario