INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - CENTRAL CÓRDOBA 1
Central Córdoba cortó la mala racha: se hizo fuerte en Mendoza y venció 1-0 a Independiente Rivadavia. Emanuel Díaz, en contra, convirtió el único gol para el equipo santiagueño, que consiguió su primera victoria en el campeonato. Por su parte, la Lepra mendocina, que sufrió la lesión de Emanuel Centurión, todavía sigue sin ganar en el torneo.
El equipo santiagueño hizo mejor las cosas en el primer tiempo, cuando mereció irse al descanso en ventaja porque tuvo algunas situaciones para convertir, a través de un tiro libre de Minadevino que se fue cerca del palo derecho y luego con dos cabezazos de Miranda.
El local mostró desorden en todas sus líneas, fundamentalmente en el mediocampo, donde sus volantes no aportaron la claridad necesaria para intentar progresar en campo rival y llevar peligro al arco de Calviño.
En el complemento mostró muy poco el local, ni Reinoso ni Gautier gravitaron arriba y tampoco tuvo ideas para intentar por lo menos buscar los espacios e intentar el remate de media distancia.
Para redondear una tarde negra para el Azul, en un contragolpe y tras un centro desde la derecha la visita llegó al gol, cuando Miranda peinó la pelota y Díaz desvió la trayectoria de la pelota para vencer su propio arco, lo que le permitió al equipo santiagueño sumar sus primeros tres puntos en el torneo y dejó con muchas dudas al local, de cara a su futuro.
Fuente Télam

0 comentarios :
Publicar un comentario