El equipo rosarino se habría comunicado con el DT de Colón para ofrecerle el puesto que dejó bacante Lucas Bernarid luego de perder el clásico frente a Rosario Central. Franco no habría aceptado la propuesta ya que su palabra fue siempre la de respetar el contrato en la entidad rojinegra.
Una bomba cayó en la capital santafesina luego de que Rosario Central le gane por 2 a 0 a Newell’s. Es que tras este resultado, Lucas Bernardi dejó de ser el DT del Leproso y los dirigentes del equipo rosarino no habrían perdido tiempo en buscar su reemplazante. El principal apuntado fue Darío Franco, quien habría recibido el llamado de los dirigentes de Newell’s para que se siente en el banco del rojinegro rosarino.
El actual DT de Colón tiene un cariño especial con Newell’s, club que lo vio debutar como jugador y donde actualmente juega su hijo en la reserva. Pero Franco le habría dicho que no al Leproso ya que su palabra fue siempre cumplir el contrato con Colón. Además de esto, muchos jugadores del actual plantel se quedaron, y otros vinieron, por el pedido de Darío.
Fuente: Sol 91.5

0 comentarios :
Publicar un comentario