miércoles, 13 de abril de 2016

Trujillanos le dio una mano a River

TRUJILLANOS 2 - THE STRONGEST 1
El conjunto venezolano venció agónicamente por 2-1 a The Strongest en condición de local y todo River lo festejó mientras espera el choque ante San Pablo. ¿Las razones? Al Millonario le alcanzará con un empate en el Estadio Morumbí para meterse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sin depender de ningún resultado.


En el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, Trujillanos y The Strongest se enfrentaron por la quinta fecha del Grupo 1, el que también integran River y Sao Paulo.

Carlos Sosa puso arriba a los locales con un preciso tiro libre a los 31 minutos del primer tiempo. El conjunto boliviano fue en busca del empate y dispuso de dos inmejorables ocasiones, pero el paraguayo Carlos Neumann las desaprovechó.

Trujillanos pudo liquidarlo en la segunda mitad con Britos y Sosa, una de las figuras del partido, pero no estuvo preciso y The Strongest no desaprovechó la suya. Matías Alonso ejecutó un tiro libre casi perfecto que se estrelló en el travesaño y la pelota, tras rebotar en la espalda del arquero, se metió en el fondo de la red.

Parecía que se repartían los puntos, pero en la última jugada del encuentro, un jugador de Trujillanos cayó en el área y el árbitro señaló el punto de penal. Maurice Cova lo cambió por gol y le dio a al equipo su primer triunfo en la historia de la Copa Libertadores.

Con la derrota, The Strongest, que terminó con uno menos, se mantiene con 7 puntos en el segundo lugar. El equipo boliviano recibirá la semana que viene a Sao Paulo, en lo que será una final mano a mano por la clasificación.

River, por su parte, está prácticamente en octavos, pero tendrá la chance de sellar su pase a la siguiente ronda con un empate en Brasil.

Fuente La Página Millonaria

0 comentarios :

Publicar un comentario