jueves, 12 de mayo de 2016

Osella apuesta a la Copa Argentina

Newell's, de pobre campaña en la Zona 2 del campeonato, enfrentará a Sansinena, de la localidad bonaerense de General Cerri, y de buena performance en el Torneo Federal B, en un partido por los 32avos. de final. El encuentro se disputará en el Estadio Eva Perón de Junín, desde las 19.30 y con Fernando Echenique como árbitro.


El equipo que resulte ganador de este cruce se medirá en los 16avos. de final a Deportivo Morón, que viene de vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 5-3 en la definición por penales, tras el empate 0-0 en los noventa minutos.

Los delanteros Mauricio Tévez e Ignacio Scocco reemplazarían al volante derecho Jalil Elías y al atacante Héctor Fértoli, en tanto que el volante central Iván Silva ingresaría en lugar de Daniel Mancini.

Por su parte, Sansinena, que pelea por ascender al Federal A, finalizó primero de la Zona 2 del Federal B, con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y en la llave de octavos de final acaba de superar a Cruz del Sur de Bariloche por 5-3 en la definición por penales, luego de igualar ambos partidos 0-0.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Mauricio Tévez, Iván Silva, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Sansinena: Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Fabio Lucanera; Gonzalo Medrano, Nicolás Ballestero y Juan Pablo Schefer; Walter Linares; Maximiliano Bowen y Mariano Mc Coubrey DT: Mauro Laspada.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Eva Perón, de Junín.
Hora de inicio: 19.30, por TyC Sports.

0 comentarios :

Publicar un comentario