jueves, 12 de mayo de 2016

Los Raptors volvieron a ganar con Scola en el banco

El equipo de Toronto derrotó 99-91 a Miami Heat y quedó a una victoria de jugar la final de la conferencia ante los Cavs de LeBron. Esta noche juegan los Spurs de Manu.


Toronto Raptors derrotó  99- 91 a Miami Heat y se colocó 3-2 arriba en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, por lo que quedó a un triunfo de acceder a la final ante Cleveland Cavaliers.

Luis Scola permaneció todo el juego en el banco de suplentes, tal como viene sucediendo en seis de los últimos siete partidos de los canadienses, habiendo ingresado solamente cinco minutos en el quinto de ellos.

Una soberbia tarea del escolta DeMar DeRozan, que permaneció 33 minutos y 45 segundos en cancha y anotó 34 puntos, convirtiéndose por lejos en el máximo anotador de la noche, fue clave para que los Raptors se hayan puesto a una victoria de distancia de la definición de estos Playoffs. El sexto juego de esta serie al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar mañana a las 21 en Miami.

Por su parte, Golden State Warriors, actual campeón, avanzó a la final del Oeste al vencer a Portland Trail Blazers del local por 125-101 y ganar la serie 4-1.El goleador de Warriors fue Klay Thopmson con 33 puntos y Stephen Curry sumó 29; mientras que en el equipo de Oregon, Damian Lillard culminó con 28 tantos.

Esta noche, desde las 21.30, San Antonio Spurs visitará a Oklahoma City Thunder por las semifinales del Oeste. El equipo de Manu Ginóbili está 3-2 abajo, por lo que debe ganar para acceder a un séptimo partido.

Fuente:TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario