viernes, 20 de mayo de 2016

Se abren dos semifinales de la Liga Nacional

Las series entre Olímpico - Libertad (Conferencia Norte) y Peñarol - Bahía Basket (Conferencia Sur) comenzarán esta noche y las vas a poder disfrutar por TyC Sports Play. Arrancan a las 22 y a las 20, respectivamente.


Los series semifinales entre Olímpico de La Banda-Libertad de Sunchales, por la Conferencia Norte, y Peñarol de Mar del Plata-Bahía Basket, por la Sur, se iniciarán esta noche por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que ya entró en etapa de definiciones.

Desde las 22, en el estadio Vicente Rosales, Olímpico, el conjunto de mejor registro durante la fase regular (36-20), recibirá a Libertad, que viene de superar la primera ronda de los playoffs, tras ganarle en forma ajustada a San Martín de Corrientes (3-2), con un último triunfo 81-76, en el Hogar de los Tigres.

En tanto, a partir de las 20, Peñarol (32-24), segundo en la división Sur, se topará con Bahía Basket, que venció con cierto grado de dificultad a Argentino de Junín (3-2), luego de la victoria 80-75 en el estadio Osvaldo Casanova, tras remontar una desventaja 1-2.

Por otra parte, desde las 22, también en el gimnasio Héctor Etchart, San Lorenzo (1) buscará desnivelar la serie semifinal que sostiene con Gimnasia CR Indalo (1), al que derrotó 76-74 en Comodoro Rivadavia el martes pasado.

Fuente:TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario