viernes, 20 de mayo de 2016

Tigre y Aldosivi se despiden del torneo en Victoria

Ambos vienen de ganar y llegan a la última fecha del campeonato entonados, buscando un triunfo para alcanzar los 20 puntos y redondear una campaña aceptable. Además, será importante sumar para engrosar sus promedios pensando en la próxima temporada. El partido comenzará a las 21 Hs., con transmisión de TV Pública y arbitraje de Néstor Pitana.


Tigre llega de vencer a Sarmiento por 1 a 0, en Junín. La novedad que tendrá el equipo de Troglio será el regreso de Emiliano Papa, que volverá a ser titular ocupando la plaza que dejará Sebastián Piriz. El uruguayo se resintió de una lesión en el isquiotibial.

Además, el Chino Luna se repuso de una lesión y estará en el banco de suplentes.

Por el lado de Aldosivi, que llega de vencer a Atlético Rafaela como local por 2 a 1, Fernando Quiroz realizará dos cambios: Gastón Díaz regresará a la titularidad en reemplazo de Ismael Quílez, mientras que Alexis Castro lo hará por Nahuel Pájaro.

PROBABLES FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emniliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel; Erik Correa y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 21.00 Hs.

Transmite: TV Pública.

0 comentarios :

Publicar un comentario