lunes, 16 de mayo de 2016

Toronto pasó a la final sin acción de Scola

Toronto Raptors, que tuvo al argentino nuevamente en el banco, venció 116-89 a Miami Heat en el séptimo partido y se cruzará frente a Cleveland Cavaliers en la instancia definitiva.


Toronto Raptors se clasificó para la final de la conferencia Este de la NBA al vencer como local en el séptimo y decisivo cotejo a Miami Heat por un contundente 116-89, nuevamente sin Luis Scola, y en esa instancia se cruzará con Cleveland Cavaliers, en un enfrentamiento inédito entre ambos en ese punto de la competencia.

El ala-pívot argentino volvió a observar el partido desde el banco de suplentes como ocurrió en los últimos ocho de nueve partidos (en el quinto de ellos ingresó cinco minutos), lo que pone en serias dudas su continuidad en la franquicia canadiense para la próxima temporada.

Los Raptors se apoyaron en las impecables tareas de los tiradores Kyle Lowry (goleador del partido con 35 puntos) y DeMar DeRozan (28), más el implacable pivote Bismack Biyombo (registró un doble-doble con 17 tantos y 16 rebotes, seis de ellos ofensivos), para atropellar a un Miami Heat que no opuso la resistencia que un encuentro de esta magnitud ameritaba, tanto así que los 27 de diferencia fueron clara muestra de la envergadura de uno y otro.

Ahora espera Cleveland Cavaliers por los Raptors, que llegan muy descansados a esta definición después de barrer hace más de una semana a Atlantya Hawcks por 4-0.

Fuente:TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario