viernes, 17 de junio de 2016

Estados Unidos, el primer semifinalista


Con goles de Clint Dempsey, en el primer tiempo, y Zardes, en el complemento, el local venció 2-1 a Ecuador, que descontó con Michael Arroyo a quince del final, y se metió en las semifinales de la Copa América Centenario organizada en su país. Ambos jugaron con diez por las expulsiones de Antonio Valencia y Jermaine Jones casi todo el segundo tiempo.


Estados Unidos venció 2-1 a Ecuador en un vibrante partido en Seattle por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Dempsey y Zardes marcaron para el local mientras que Arroyo puso el marcador final.

En el estadio CenturyLink Field, el seleccionado local sacó a relucir su mejor versión durante casi todo el partido y venció a un duro equipo como lo es el ecuatoriano, que reaccionó en el complemento y casi consigue el empate en los minutos finales.

Clint Dempsey, el goleador del equipo, puso el 1-0 de cabeza en la primera etapa, mientras que Gyasi Zardes aumentó en el complemento, tras pase del nueve. Michael Arroyo, a quince minutos del final, descontó para darle emoción al encuentro.


Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario