viernes, 17 de junio de 2016

Paolo Montero será el técnico de Colón

Paolo Montero será el nuevo entrenador sabalero para el próximo campeonato, aunque todavía no se sabe con certeza cuándo asumirá. Este viernes, desde las 15.30, dirigirá su último partido en Boca Unidos, que recibirá a Crucero del Norte


Ariel Segalla fue el encargado de dirigir los primeros entrenamientos de Colón, que este jueves continuó las tareas en el aspecto físico por la mañana en el predio, en tanto que este viernes lo volverá hacer por la mañana para luego descansar hasta el próximo martes. En tanto, se espera para la próxima semana el arribo del uruguayo Paolo Montero, quien este viernes se despedirá como DT de Boca Unidos, que recibirá a Crucero del Norte. Posteriormente el charrúa viajará hacia Uruguay para pasar unos días junto a sus familiares, mientras que todavía no está decidido qué día llegará a Santa Fe para haerse cargo del plantel sabalero, debido a que solicitó unos días para descansar y tenía intenciones de venir el lunes 27. 

Pero los directivos le solicitaron si podía hacerlo el miércoles 22 o en su defecto que venga alguno de sus colaboradores, como por ejemplo el ayudante de campo (Richard Morales) y el preparador físico (Alfredo Jarodich) para comenzar a desarrollar el trabajo de pretemporada que se llevará a cabo en el predio.

En el inicio de los entrenamientos fueron 24 los futbolistas que se presentaron y ayer se sumó el colombiano Cristian Palomeque, por lo cual actualmente son 25 los jugadores que están entrenando en el predio. Respecto al delantero cafetero, la idea era rescindir el contrato ya que prácticamente no jugó en el campeonato pasado. 


En tanto, en las últimas horas fue ofrecido el arquero Maximiliano Cavalloti, quien se desempeña en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

FUENTE: 10 EN DEPORTES / DIARIO UNO

0 comentarios :

Publicar un comentario