viernes, 10 de junio de 2016

¡La Eurocopa se pone en marcha!

La anfitriona, Francia, disputará el partido inaugural ante Rumania, desde las 16.


Este viernes arrancará la máxima competición del fútbol del Viejo Continente, la Eurocopa, como suele denominarse un Mundial sin Brasil, Argentina y Uruguay.

El partido inaugural, que arrancará a las 16, lo disputará el local, Francia, ante Rumania, una selección a la que debería vencer pero que en los juegos de preparación monstró una defensa muy fuerte. Esa será su carta para no caer ante los de Didier Deschamps, que ponen todas sus fichas en el ataque conformado por Anotine Griezmann y Olivier Giroud.

Los otros integrantes del Grupo A son Suiza y la sorprendente Albania, que por primera vez estará en la fase final de esta competición.

En tanto, con el correr de la semana irán debutando los otros grandes candidatos. Como siempre, además del anfitrión, pican en punta Alemania, España, Italia e Inglatera, pero hay algunas selecciones de segundo orden europeo que van por el golpe, como Bélgica, Croacia, Suecia y Portugal.

Francia: Lloris - Sagna, Koscielny, Rami, Evra - Kante, Matuidi, Pogba - Griezmann (o Coman), Giroud, Payet. DT: Didier Deschamps

Rumania: Tatarusanu - Sapunaru, Chiriches, Moti (o Grigore), Rat - Hoban, Popa, Torje, Stanciu (o Sanmartean), Chipciu - Stancu (o Keseru) DT: Anghel Iordanescu

Fuente: TyCSports.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario