jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona goleó y a semis de la Copa del Rey

Barcelona aplastó a la Real Sociedad y, de la mano de la MSN, se metió en las semifinales de la Copa del Rey. Messi hizo uno de penal y Masche se lució jugando de 5, aunque salió lesionado.



Rompió el maleficio en Anotea y ahora, en el Camp Nou, liquidó la historia: con goles de Denis Suárez (2), Messi, Luis Suárez y Arda Turan, Barcelona aplastó 5-1 a la Real Sociedad, que tuvo a Rulli en el arco, y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, en donde enfrentará a Atlético de Madrid, Alavés o Eibar.

A Luis Enrique le salió bien la apuesta de poner a Mascherano de 5. Encontrarle un reemplazante al lesionado Sergio Busquets no era una tarea sencilla y el DT lo resolvió de manera inteligente. Es cierto que con el Jefecito como volante tapón Barcelona perdió claridad en la salida pero a la vez ganó solidez en el fondo. Con él y Umtiti en gran nivel, el equipo encontró ese valor defensivo que estaba buscando. ¿La mala? A mediados del segundo tiempo salió lesionado.

Tan bueno fue el trabajo de Masche que recién a partir de su lesión la Real Sociedad pudo acercarse: descontó a través de Juanmi unos minutos después de que el futbolista de la Selección Argentina se lastimara (todavía no había sido reemplazado cuando el delantero marcó). Claro que la alegría le duró poco, ya que en la jugada posterior el que la metió fue Luis Suárez. Y adivinen de quién fue la asistencia...


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario