Belgrano 1 - 1 Newell´s
Newell's hizo todo para cortar la racha negativa de 11 partidos sin triunfos, pero Heinze falló y, con una palomita, anotó el gol en contra para 1 a 1 frente a Belgrano. Maxi Rodríguez, de penal, había puesto en ventaja a la Lepra.
Cuando la mano viene torcida, no hay con qué darle. Si no pregúntenle a los jugadores de Newell's... La Lepra llegaba a Córdoba con una racha de 11 partidos sin poder ganar. Hizo todo, absolutamente todo para terminar con la sequía: dominó con la posesión, generó situaciones, se puso en ventaja con un gol de penal de Maxi Rodríguez y se perfilaba a la victoria ante Belgrano... Pero, tras un córner, Heinze quiso despejar, se tiró de palomita y la bocha terminó ingresando en su propio arco. Fue un 1 a 1 todo de Newell's.
Newell's no rifó la pelota. Pensó, tocó, aprovechó los espacios, puso el pase al vacío. Usufructuó las subidas constantes de sus laterales, abrió la cancha con Maxi Rodríguez y Figueroa. Belgrano le cedió metros, lo dejó jugar sin salir a presionarlo -aunque cuando dio el paso hacia adelante y se animó, lo hizo partido, y fue peor-. La Lepra se pareció mucho a aquel equipo del Tata Martino: con volumen de juego, no prestándole la pelota al rival y defendiéndose de la mejor manera: con la posesión. Sólo le faltó más pases a la red (del contrario).
Belgrano no se pareció al que venía de vencer a Boca en la Bombonera. Fue timorato, se replegó mucho y lo dejó jugar a Newell's con demasiada libertad. Apenas en los primeros 10 minutos del inicio amenazó con inquietarlo, y se quedó ahí. En la segunda mitad tuvo algún que otro lapso en el que se acercó a Guzmán, aunque con poca voluntad y sin peligro.
Los de Berti crecieron mucho en lo futbolístico, pero tiene dos deudas todavía: el triunfo y el gol. Ya son 12 sin victorias y las necesidades continúan...
Foto: Olé
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario