Gabriel Paletta, de buen momento en el Parma, habló sobre su posible citación a la Selección italiana para el partido del 5 de marzo, ante España. "Estoy trabajando para poder estar, pero lo decidirá el técnico Prandelli", sostuvo el defensor.
Seguramente el perfil bajo de Gabriel Paletta hace que pocos estén enterados del buen pasar futbolístico que está teniendo en el Parma. Pero poco le debe importar al ex Banfield y Boca que gracias a su condición de indiscutible en el Ennio Tardini parece que está siendo seguido por Cesare Prandelli, entrenador de la Selección de Italia, para el amistoso ante España del 5 de marzo. "La verdad que no estoy al tanto de la posible convocatoria. Yo trabajando para estar y lo decidirá Cesare. Yo quiero llegar a punto. Los últimos partidos vengo bien y si me llega a llamar estaré muy contento", tiró el defensor en declaraciones al canal oficial del club.
"Todos están muy bien para estar en la Azzurra. Si el grupo continúa así somos varios los que podemos tener la chance de ir al Mundial", contó Paletta, quien ya cuenta con la doble nacionalidad, sobre la situación de su equipo y sus compañeros. En caso de concretarse su convocatoria, seguiría el camino de otros ítalo-argentinos, como Ezequiel Schelotto, Daniel Osvaldo y Mauro Camoranesi. El central, que fue parte del la Selección Sub 20 que salió campeona del mundo en el 2005, estuvo a punto de ser parte de la mayor en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, pero Boca, su club por aquel entonces, le pidió a la AFA que no fuera porque ya le habían sacado a Juan Román Riquelme y a Luciano Monzón.
Foto: Olé
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario