domingo, 23 de febrero de 2014

Newell´s volvió a ganar

Newell's recuperó la memoria y, con una gran producción ofensiva, volvió a ganar después de 12 partidos. Fue por 4-1 ante Atlético Rafaela con goles de Casco, Muñoz, Figueroa y Maxi Rodríguez. Vera, para la Crema. Respira Berti con este resultado.

Y una tarde de febrero, Newell's recuperó la memoria. Mejor dicho, se amigó con el triunfo. Ese tan anhelado resultado que se hizo esperar durante mucho tiempo. Doce partidos tuvieron que pasar para que el equipo rosarino se amigara con los tres puntos. Fue de local ante Atlético Rafaela (venía de ganarle a Boca) por 4-1. Tranquilidad para Alfredo Berti, luego de que se hablara bastante de su continuidad al frente del plantel.

En el primer tiempo, como un león enjaulado, la Lepra salió con furia. Y en menos de diez minutos, clavó dos goles, aprovechando dos errores del fondo visitante. Primero, floja salida, presión de Figueroa y una gran jugada colectiva culminada por Casco con un buen remate, inalcanzable para Conde. Y, más tarde, pelotazo de Heinze para Muñoz, ganándole la espalda a Erramuspe y decretando el 2-0 parcial. Pero la Crema no bajó los brazos y a los '17 puso el descuento por Vera de penal, luego de una falta cometida por el Gringo a Albertengo. Si bien intentó la remontada, el equipo de Berti tuvo más tiempo el control de la pelota, aunque no logró culminar con precisión los otros intentos.

Con la fórmula de siempre, los rosarinos siguieron atacando. Tras una serie de jugadas desperdiciadas, Figueroa estampó el tercero luego de una gran pared con Muñoz. Un golazo, para poner en un cuadrito. A partir de ahí, las manifestaciones del team de Burruchaga, que estaba haciendo un buen papel, disminuyeron y, con la tranquilidad del resultado, Newell's siguió dominando. Ojo: en el final tuvo algún que otro sofocón, aunque en una tarde redonda, el arco de Guzmán no cayó. Y en el final, luego de una gran jugada de Tonso, Maxi Rodríguez decretó el 4-1 final.

Un triunfo importante a nivel anímico. Necesitado y esperado, sin dudas. Newell's recuperó la memoria...

Foto: Olé
Fuente: Olé







0 comentarios :

Publicar un comentario