Olimpo, que había arrancado el torneo con victoria ante San Lorenzo, volvió a tener un partido para el olvido. Esta vez, cayó 0-1 ante All Boys, que no había ganado hasta el momento, y entró en la zona roja.
Apenas una acción, una pelota que se encontró con un pie que la desvíe y la mande contra la red. Con eso, a All Boys le alcanzó para llevarse un triunfo clave ante un Olimpo que viene en picada. Los de Perazzo vencieron a San Lorenzo en el debut, pero luego empataron y ahora acumularon su segunda caída en fila, para caer en zona de descenso.
Los de Floresta encontraron el gol en Careaga, que la empujó cuando apenas iban seis minutos, y después no hicieron mucho más para merecer la victoria. El primer tiempo fue muy malo para ambos, y en el segundo fue Olimpo quien tomó el dominio del juego. Así, con poco, el triunfo quedó en casa.
Con esta caída, los de Bahía quedaron apenas arriba de Argentinos en los promedios. En la próxima, recibirán a Lanús, que viene entonado tras su triunfo ante Vélez. All Boys, en cambio, ganó una final por la permanencia y sumó tres puntos vitales para su objetivo de continuar en la máxima categoría.
Foto: Olé
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario