sábado, 22 de febrero de 2014

Sufrió pero gano

Un enorme Marchesín y el palo le terminaron dando el triunfo a Lanús: fue 3 a 2 ante Vélez. Los del Mellizo, que consiguieron la primera victoria en el torneo, aprovecharon los errores del Fortín -vía Benítez- y facturaron. Al final sufrió, pero ganó.

Lanús, tímidamente, vuelve a ser Lanús. Desde el juego aún le falta mucho, pero ganó ante un rival complicado como lo es este Vélez del Turu Flores. Atento y eficaz, aprovechó los errores del Fortín y, aunque sufriendo sobre el final, se quedó con la victoria por 3 a 2 (la primera en el Torneo Final).

De entrada fue el equipo de Guillermo Barros Schelotto el que se plantó en el campo rival y el que salió decidido a buscar el arco de enfrente. Vélez, impreciso como nunca antes le había pasado en este 2014 (lo más parecido, en el primer tiempo con Arsenal), terminó sufriendo las fallas del fondo. Pereyra Díaz, de cabeza tras un centro dirigido de Benítez, puso al Grana en ventaja. Vélez reaccionó enseguida y Mauro Zárate, el goleador del campeonato con cuatro tantos, puso el empate tras una asistencia de Cabral. Pero la alegría duró poco para los de Liniers: Allione quiso salir jugando, pase mal entregado en la medialuna del área, cayó en los pies de Junior Benítez y lastimó sin piedad. 2-1 y al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte Vélez fue el que salió con la impronta de ir por el empate y empezó a convertir en figura a Marchesín. En un córner mal jugado, Silva despejó con un pelotazo, otra vez falló el fondo de Vélez y Benítez, nuevamente, sacó el tiro estéril para Sosa. Los del Turu, lejos de rendirse, fueron a revertir la situación. Llegó el gol de Papa, y el 3 a 2. El Fortín insistía, Mauro Zárate lo tuvo dos veces, pero Marche y el palo le ahogaron el grito.

Sufriendo, pero Lanús se quedó con tres puntos para empezar a despegar... y, por qué no, a soñar.

Foto: Olé
Fuente: Olé


0 comentarios :

Publicar un comentario