Aún sin Agüero, Manchester City transpiró más de lo esperado para quebrar al Stoke, hasta que apareció el solitario gol de Yaya Touré. Demichelis y Zabaleta jugaron los 90 en los Ciudadanos, que otra vez quedaron a dos de la punta.
Con la presión del triunfo de Chelsea en primer turno, Manchester City salió a la cancha sabiendo que un tropezón con el Stoke significaría alejarse del pelotón que lucha bien arriba. Y la necesidad, junto la acumulación de rodaje (Pellegrini puso casi a los mismos que perdieron con Bercelona por Champions), se hicieron sentir en el equipo ciudadano. Lejos de los tremendos regristros goleadores del arranque de temporada y con el Kun Agüero aún en recuperación, recién pudo romper a su rival en el segundo tiempo, gracias al siempre laborioso Yaya Touré.
Demichelis y Zabaleta fueron titulares en un City que dominó buena parte del partido pero sin crear demasiado peligro. Incluso, en la avidez de buscar la victoria, pasó más de un susto abajo con las apariciones de Crouch y los rapiditos del Stoke. Sin embargo, el equipo celeste cumplió su misión, volvió a sumar de a tres y se mantiene tercero, a la expectativa de cualquier descuido de Chelsea o Arsenal.
Foto: Olé
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario